Cedinor es una empresa familiar donde cada día nos esforzamos por ser mejores. Su gente es el activo más valioso donde todos estamos coordinados para darte el mejor servicio. Somos una empresa exportadora con experiencia. Monitoreando constantemente nuestro desempeño a través de nuestro sistema ERP.

Cedinor inició sus operaciones en 1994

Como proveedor de ductos de ventilación y sistema de incendio para el metro subterráneo de Monterrey. Con tecnología de punta desde su fundación Cedinor pudo cumplir con los tiempos de entrega que exigía el mega proyecto.

Dada la crisis que se vivió para finales del mismo año de 1994 Cedinor inicia exportaciones de ductos prefabricados para el mercado residencial del estado de Texas, y con esto, iniciando también su manufactura en serie y sus controles de calidad. En 1997 Cedinor gana el contrato de fabricación de chimeneas metálicas para las casas prefabricadas en USA a través de su cliente Rheem. Desde ese entonces a la fecha Rheem le ha otorgado a Cedinor varios premios como Proveedor Cero Defectos (dos años) y como socio proveedor.

Desde marzo del 2010 Cedinor se certificó en ISO 9001:2008, conservando este certificado hasta el año 2019 donde ahora espera certificarse en IATF 16949 (Automotriz).

Dentro de las industrias que

servimos se encuentran:

Desde marzo del 2010 Cedinor se certificó en ISO 9001:2008, conservando este certificado hasta el año 2019 donde ahora espera certificarse en IATF 16949 (Automotriz).

Automotriz

Energía

Ventilación (HVAC)

Fundición o Calderería

Iluminación

Visión

Posicionarnos en el mercado automotriz como un proveedor estratégico, confiable y seguro ofreciendo productos de la más alta calidad, cuidando el medio ambiente y la seguridad de todos nuestros empleados.

Misión

Ayudar a la industria con productos manufacturados de metal a través de los procesos de repulsado de metal, bordoneo y corte, soldadura TIG/MIG, rollado y formado.

POLÍTICAS DE CALIDAD

En Cedinor nos dedicamos a los maquinado de partes metálicas para la industria automotriz cumpliendo requisitos y manteniendo un sistema de gestión de calidad certificado. Mejoramos continuamente en todo nuestro sistema para lograr la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de nuestros objetivos a lo largo de nuestro sistema de gestión de calidad.

Cedinor

Bienvenidos a Cedinor, empresa familiar dedicada a la fabricación de piezas metálicas. En Cedinor contamos con tres divisiones principales: Repulsado de Metal, Sheet Metal (Paileria) y Soldadura (Continua, por punteo y manual).